Estación de Autobuses de Murcia

Servicios

SEGURIDAD

La seguridad siempre ha sido una cuestión prioritaria en la Estación de Autobuses de Murcia. Nuestras instalaciones, aunque tienen una antigüedad de 40 años, han estado en constante evolución y renovación. En su diseño se apostó desde un primer momento por la seguridad, de ahí que esta sea una de las Estaciones más seguras de España. Tiene puertas de acceso continuas para ser evacuada ante cualquier circunstancia y desde cualquier punto en 20 segundos. Sofisticados sistemas y un personal cualificado se encarga de su vigilancia las 24 horas del día. Por todo ello, somos una estación comprometida con la Seguridad.

ANDENES

Los 35 andenes que dispone la Estación de Autobuses son de fácil acceso, perfectamente señalizados y, cuentan con un avanzado sistema de telemática a través de indicadores luminosos y megafonía para las salidas regionales, nacionales o internacionales.

CONSIGNA

Para que su estancia sea más cómoda mientras pasea por nuestra galería comercial o visita la ciudad, tiene a su disposición modernas taquillas de diversos tamaños para guardar el equipaje.

GALERÍA COMERCIAL

Cuenta con servicios de:

Restaurantes, cafeterías, confiterías, heladerías, juegos, administración de loterías, regalos, moda, prensa y revistas, diversos comercios.